30 abr. 2026

DETIENEN A HOMBRE POR SUPUESTO CASO DE ZOOFILIA EN FERNANDO DE LA MORA

Un hombre de casi 80 años de edad fue detenido por un supuesto caso de zoofilia, en la ciudad de Fernando de la Mora. El mismo fue grabado por vecinos cuando aparentemente realizaba el hecho.

eeettt-e1672309166429-600x360.png

Los vecinos sorprendidos e indignados denunciaron el hecho a la Policía Nacional, tras grabar al hombre supuestamente manteniendo relaciones sexuales con un perro de raza Mestiza.

Hasta la casa acudieron los agentes, quienes conversaron y llevaron al hombre hasta la Comisaría, donde posteriormente la Fiscalía ordenó su detención.

Cabe destacar que los pobladores de la zona no pudieron creer lo ocurrido, ya que conocían al hombre como una buena persona.

VER MÁS:
El suboficial Pedro Núñez intervino personalmente para evitar accidentes ante la inacción de las autoridades viales en el barrio Villa Armando.
El tribunal halló culpable al legislador colorado tras seis meses de juicio oral. La sentencia se dará a conocer íntegramente el 11 de marzo de 2026.
Los sujetos, con frondosos antecedentes, robaron una moto en Villa Morra y fueron interceptados en la zona de General Santos.