31 dic. 2025

DETIENEN A HOMBRE POR SUPUESTO CASO DE ZOOFILIA EN FERNANDO DE LA MORA

Un hombre de casi 80 años de edad fue detenido por un supuesto caso de zoofilia, en la ciudad de Fernando de la Mora. El mismo fue grabado por vecinos cuando aparentemente realizaba el hecho.

eeettt-e1672309166429-600x360.png

Los vecinos sorprendidos e indignados denunciaron el hecho a la Policía Nacional, tras grabar al hombre supuestamente manteniendo relaciones sexuales con un perro de raza Mestiza.

Hasta la casa acudieron los agentes, quienes conversaron y llevaron al hombre hasta la Comisaría, donde posteriormente la Fiscalía ordenó su detención.

Cabe destacar que los pobladores de la zona no pudieron creer lo ocurrido, ya que conocían al hombre como una buena persona.

VER MÁS:
Un hombre identificado como Félix Valentín Caballero, de 31 años, fue detenido en Ciudad del Este luego de atacar con machetes a una pareja que se desplazaba en motocicleta. El hecho ocurrió en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte.
Un fuerte temporal golpeó a gran parte del territorio nacional, generando importantes daños en la infraestructura eléctrica. Las intensas ráfagas de viento y la caída de granizos en varias zonas provocaron la caída de columnas y tendidos de la ANDE, dejando prácticamente sin suministro a amplios sectores del país.
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.