19 mar. 2026

DETIENEN A HOMBRE POR SUPUESTO CASO DE ZOOFILIA EN FERNANDO DE LA MORA

Un hombre de casi 80 años de edad fue detenido por un supuesto caso de zoofilia, en la ciudad de Fernando de la Mora. El mismo fue grabado por vecinos cuando aparentemente realizaba el hecho.

eeettt-e1672309166429-600x360.png

Los vecinos sorprendidos e indignados denunciaron el hecho a la Policía Nacional, tras grabar al hombre supuestamente manteniendo relaciones sexuales con un perro de raza Mestiza.

Hasta la casa acudieron los agentes, quienes conversaron y llevaron al hombre hasta la Comisaría, donde posteriormente la Fiscalía ordenó su detención.

Cabe destacar que los pobladores de la zona no pudieron creer lo ocurrido, ya que conocían al hombre como una buena persona.

VER MÁS:
El trabajador intentaba restablecer el servicio eléctrico tras intensas lluvias cuando sufrió un accidente fatal en plena labor.
El hallazgo ocurrió de forma accidental durante un procedimiento de rutina tras un accidente de tránsito. El caso genera interrogantes sobre cómo el objeto llegó a las vías respiratorias.
El ministro Jalil Rachid destacó que la detención permitirá desarticular la red logística del criminal mediante el análisis de evidencias incautadas en Bolivia.