04 jul. 2026

DETIENEN A HOMBRE POR SUPUESTO CASO DE ZOOFILIA EN FERNANDO DE LA MORA

Un hombre de casi 80 años de edad fue detenido por un supuesto caso de zoofilia, en la ciudad de Fernando de la Mora. El mismo fue grabado por vecinos cuando aparentemente realizaba el hecho.

eeettt-e1672309166429-600x360.png

Los vecinos sorprendidos e indignados denunciaron el hecho a la Policía Nacional, tras grabar al hombre supuestamente manteniendo relaciones sexuales con un perro de raza Mestiza.

Hasta la casa acudieron los agentes, quienes conversaron y llevaron al hombre hasta la Comisaría, donde posteriormente la Fiscalía ordenó su detención.

Cabe destacar que los pobladores de la zona no pudieron creer lo ocurrido, ya que conocían al hombre como una buena persona.

VER MÁS:
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.