25 ene. 2025

DETIENEN A GUARDIA QUE HABRÍA AYUDADO A DELINCUENTES

La Policía Nacional detuvo a un guardia de seguridad que habría dado aviso a la banda de delincuentes que perpetró el millonario asalto a un cambista en zona de Villa Morra el pasado lunes. Durante el atraco, la victima quedó herida y uno de los delincuentes perdió la vida.

Screenshot_1-14-600x332.jpg

Según los agentes, en las imágenes de cámaras de seguridad se pudo observar que el guardia de la financiera manipuló su celular justo minutos antes de ocurrir el ataque. El hombre fue derivado a la sede policial para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El asalto se produjo cerca del mediodía del pasado lunes cuando la victima salía de la entidad financiera y se disponía a bordar su vehículo. El cambista se percató de lo que estaba ocurriendo y se defendió a balazos matando a uno de los delincuentes.

Los malvivientes reaccionaron, le propinaron varios disparos y huyeron hacia Fernando de la Mora. En el camino ocasionaron un accidente de tránsito, dejaron el automóvil y escaparon a bordo de otro vehículo robado hacia la zona de Villa Elisa.

El malviviente abatido fue identificado como Fabio Ruiz Díaz, quien contaba con frondosos antecedentes y el líder de la gavilla sería su hermano Diego Daniel Ruiz Molinas, alias “Cabezón” buscado por cometer varios asaltos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Atraparon a dos personas sospechosas de haber realizado el crimen de un adolescente de 16 años en J. Augusto Saldívar durante un asalto. La Policía Nacional logró detenerlos en el departamento de San Pedro.
Un hombre que estaba cruzando la calle fue atropellado brutalmente por un motociclista y murió. La víctima fatal fue identificada como Juan de Dios Zárate, de 63 años. El conductor del biciclo dijo que no vio al peatón y se puso a disposición de las autoridades.
Un hombre fue aprehendido luego de golpear brutalmente a su propia abuela dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldivar. Según la denuncia, la arrojó al suelo y la arrastró sin motivo. Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y dieron aviso a los agentes policiales.