05 feb. 2026

DETIENEN A DOS ADOLESCENTES QUE CIRCULABAN ARMADOS

Agentes del Grupo Lince detuvieron a dos menores de 14 y 16 años tras una persecución. Ambos circulaban armados sobre una motocicleta y contaban con antecedentes.

t93.jpg

Los dos adolescentes estaban rondando por inmediaciones del barrio Roberto L Pettit de Asunción, presumiblemente, sobre una motocicleta robada cuando fueron vistos por los agentes del Grupo Lince e inició la persecución.

Los menores intentaron huir, pero fueron detenidos. En poder de ambos se encontró un revolver calibre 38 con varios cartuchos sin percutir.

Según la Policía, los detenidos ya contaban con un largo historial delictivo. El adolescente de 16 años tenía una orden de captura pendiente y el menor de 14 tenía una medida alternativa a la prisión por un caso de robo agravado.

https://www.youtube.com/watch?v=JXO_rzDmpgc

VER MÁS:
Docentes y padres preocupados ante inicio de clases.
Dos supuestos delincuentes atacaron al chofer de un camión repartidor de mercaderías en la zona de Guayaibí, en el departamento de San Pedro.
Una nueva víctima de la inseguridad reinante en nuestro país.