09 nov. 2025

DETIENEN A DELINCUENTE QUE ASALTÓ A PUNTA DE CUCHILLO EN PILAR

A punta de cuchillo un hombre robó G. 700 mil de una estación de servicios, ubicada en la ciudad de Pilar. Gracias a las imágenes de circuito cerrado pudo ser identificado y detenido.

20230311063808-e1678530099105-600x360.jpg

El sujeto se hizo pasar por un cliente, pero luego quitó un cuchillo y amenazó a la cajera del minimarket para que le entregue el dinero de la caja. Tras el hecho, se dio a la fuga.

La víctima realizó la denuncia correspondiente y gracias a las cámarás de seguridad y testigos de la zona, lograron dar con el malviviente y fue detenido.

Los intervinientes confirmaron que el sujeto posee frondosos antecedentes penales y medidas judiciales. El mismo fue llevado hasta la jefatura de Ñeembucú, quedando a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.