27 may. 2024

DETIENEN A CUATRO PRESUNTOS ASALTANTES TRAS PERSECUCIÓN Y TIROTEO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro asaltantes tras persecución y tiroteo, en Asunción. Los mismos fueron sorprendidos cuando salían de un local comercial que habían asaltado.

t28.webp

El atraco se registró alrededor de las 22:00 del sábado pasado, específicamente sobre la avenida Bruno Guggiari.

Según las víctimas, los malvivientes llegaron al sitio a bordo de dos motocicletas y tras cometer el robo a punta de arma de fuego, intentaron huir del sitio, pero fueron sorprendidos por los uniformados.

Los intervinientes mencionaron que los sujetos efectuaron disparos contra su humanidad, pero afortunadamente lograron salir ilesos.

Indicaron que en principio atraparon a 3 de los malvivientes y luego al último. Uno de los detenidos recibió un balazo en la pierna.

Por otro lado, informaron que se recuperó cerca de G. 500 mil y una caja de cigarrillo que también se habían llevado.

Los ladrones ya se encuentran detenidos en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habitó un albergue para personas en situación de calle, en la Costanera de Asunción. Lo nuevo es que ahora disponen de un espacio para madres con hijos.
En cuestión de segundos “robacoches” robaron una camioneta estacionada frente a una vivienda en la ciudad de Capiatá. Según la víctima, en menos de un minuto arrancaron el rodado y se dieron a la fuga.
Con total tranquilidad, delincuentes robaron cuatro bandejas repletas de dinero de un cajero automático ubicado en Ypané sobre la ruta PY01. Los malvivientes se hicieron pasar por técnicos de la firma Yrendague para que los guardias de seguridad no sospechen.