17 ene. 2026

DETIENEN A CONDUCTOR TRAS CHOCAR CONTRA 5 VEHÍCULOS EN ASUNCIÓN

Un conductor chocó contra 5 vehículos en pleno centro de Asunción. El hombre aparentemente se encontraba en estado etílico.

t72.jpg

Un ciudadano indignado grabó al sujeto que circulaba de contramano, a alta velocidad y en aparente estado etílico, sobre la calle Eligio Ayala.

La conducta irresponsable del conductor, identificado como Derlis Alexis Fretes, dejó a su paso considerables daños materiales. En total impactó contra cinco vehículos, en su mayoría estacionados.

El mismo fue visualizado por un agente de la Policía Nacional y tras una persecución, fue detenido. La situación pudo haber terminado mucho peor, pues estuvo muy cerca de impactar contra dos automóviles en marcha en su intento de huida, pero logró frenar a tiempo.

El sujeto se negó a la prueba de alcotest, pero presentaba un comportamiento de haber consumido alcohol. El mismo quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.
Claudia Centurión se refirió a las declaraciones del Presidente sobre el fatal accidente en San Pedro y aseguró que el Gobierno se basó en informes técnicos, aunque la Fiscalía y la Patrulla Caminera niegan la existencia de pruebas audiovisuales.