12 abr. 2026

DETIENEN A 5 POLICÍAS QUE HABRÍAN ROBADO MILLONARIO BOTÍN DE LADRONES

Cinco agentes policiales fueron detenidos en Salto del Guairá como sospechosos de haberse quedado con G. 300 millones del botín de unos ladrones que fueron retenidos tras cometer un asalto.

Captura-de-pantalla-completa-21032023-143541-e1679420194346-600x360.jpg

El fiscal Christian Bartomeu explicó que procedieron a la detención de los cinco uniformados que supuestamente se apropiaron de unos G. 300 millones robados por ladrones a quienes lograron detener. Entre ellos, dos comisarios y tres suboficiales.

“Al momento de la aprehensión y recuperación, la mochila con dinero quedó en custodia en todo momento de personal policial paraguayo, pero al momento del conteo se encontró solo G. 117 millones y conforme a la denuncia realizada por las víctimas el monto era de G. 425 millones ", dijo.

El agente precisó que cuatro fueron los ladrones que protagonizaron un supuesto robo agravado del que se alzaron con el millonario botín. Los sujetos intentaron huir hacía el lado brasileño pero un desperfecto de su vehículo hizo que fueran detenidos.

Tres de ellos quedaron disposición de la policía brasileña por causas abiertas contra ellos en el país vecino, mientras que solo uno quedó bajo jurisdicción del Paraguay.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.
Un joven de 24 años fue detenido en el barrio Kennedy tras ser captado por cámaras de seguridad desarmando un electrodoméstico ajeno para extraer cables de cobre.