20 jul. 2025

DETIENEN A 5 POLICÍAS QUE HABRÍAN ROBADO MILLONARIO BOTÍN DE LADRONES

Cinco agentes policiales fueron detenidos en Salto del Guairá como sospechosos de haberse quedado con G. 300 millones del botín de unos ladrones que fueron retenidos tras cometer un asalto.

Captura-de-pantalla-completa-21032023-143541-e1679420194346-600x360.jpg

El fiscal Christian Bartomeu explicó que procedieron a la detención de los cinco uniformados que supuestamente se apropiaron de unos G. 300 millones robados por ladrones a quienes lograron detener. Entre ellos, dos comisarios y tres suboficiales.

“Al momento de la aprehensión y recuperación, la mochila con dinero quedó en custodia en todo momento de personal policial paraguayo, pero al momento del conteo se encontró solo G. 117 millones y conforme a la denuncia realizada por las víctimas el monto era de G. 425 millones ", dijo.

El agente precisó que cuatro fueron los ladrones que protagonizaron un supuesto robo agravado del que se alzaron con el millonario botín. Los sujetos intentaron huir hacía el lado brasileño pero un desperfecto de su vehículo hizo que fueran detenidos.

Tres de ellos quedaron disposición de la policía brasileña por causas abiertas contra ellos en el país vecino, mientras que solo uno quedó bajo jurisdicción del Paraguay.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.