22 nov. 2025

Detienen a 4 presuntos asaltantes tras allanamientos en Luque

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos y detuvieron a 4 presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque. Los sujetos serían parte de una banda de peligrosos asaltantes.

Momento del asalto a peaje Luque-San Bernardino

Inicialmente los intervinientes llegaron al sitio por un caso especifico, pero aparentemente estas personas también serían parte de la banda que asaltó un casino en Asunción y el peaje Luque-San Bernardino.

Hasta el momento confirmaron cuatro detenidos. El principal sospechoso fue identificado como Líder Raúl Servín, quien posee frondosos antecedentes penales.

Además, los agentes incautaron varias evidencias que comprometen a los sujetos.

VER MÁS:
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.
El conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad en una curva y de contramano, se llevó por delante una casilla, en zona del Mercado 4 de Asunción. No se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.
Un presunto delincuente resultó herido tras intentar escapar de un departamento al ser sorprendido por la propietaria en Villa Elisa. El sospechoso, quien cayó desde una considerable altura, sufrió una fisura en la pierna izquierda y actualmente permanece bajo custodia policial en el hospital.