27 dic. 2025

DETENIDOS TRAS DESPEJE DE EUSEBIO AYALA LLEGAN A LA FISCALÍA

Las 14 personas que fueron detenidas durante el despeje de la Avda Eusebio Ayala fueron trasladadas hasta la Fiscalía. En su poder fueron halladas bombas molotov, armas blancas y objetos contundentes.

Screenshot_7-1-e1684356267209-600x360.jpg

La fiscal que lleva el caso sostuvo que analizará la situación de cada uno de los detenidos. Por de pronto, se exponen a ser imputados por perturbación a la paz pública, resistencia y amenazas de hechos punibles.

La agente del Ministerio Público agregó que no recibió ningún reporte de personas fallecidas ni heridos durante el despeje. “Si existieran esos hechos punibles se debe hacer la denuncia de forma escrita”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.