19 abr. 2026

DETENIDOS TRAS DESPEJE DE EUSEBIO AYALA LLEGAN A LA FISCALÍA

Las 14 personas que fueron detenidas durante el despeje de la Avda Eusebio Ayala fueron trasladadas hasta la Fiscalía. En su poder fueron halladas bombas molotov, armas blancas y objetos contundentes.

Screenshot_7-1-e1684356267209-600x360.jpg

La fiscal que lleva el caso sostuvo que analizará la situación de cada uno de los detenidos. Por de pronto, se exponen a ser imputados por perturbación a la paz pública, resistencia y amenazas de hechos punibles.

La agente del Ministerio Público agregó que no recibió ningún reporte de personas fallecidas ni heridos durante el despeje. “Si existieran esos hechos punibles se debe hacer la denuncia de forma escrita”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.