23 nov. 2025

DETENIDOS POR VENDER COMBUSTIBLES DE CONTRABANDO EN LIMPIO

Agentes de la Policía Nacional realizaron varios procedimientos y detuvieron a personas que se dedicaban a vender combustibles de contrabando al costado de la ruta, en Limpio.

20220805064025-e1659699889636-600x360.jpg

Los agentes lograron la intervención de cinco improvisados locales de venta a un costado de la ruta, específicamente, en Piquete Cué, ciudad de Limpio.

En total lograron incautar más de 5.000 litros de hidrocarburos, otros tantos bidones cargados de alcohol de quemar y colorantes, estos últimos utilizados aparentemente para aumentar el volumen del producto.

Además, los intervinientes lograron decomisar varios automóviles y dinero en efectivo. Ahora, las autoridades apuntan a encontrar los puntos de acopio y otros lugares de venta de combustibles.

VER MÁS:
El exintendente de Lambaré, Roberto Cárdenas, está prófugo pero en su casa. Tiene condena con orden de captura nacional vigente, pero no lo encuentran.
El profesor Ramón Silva se encuentra en una situación crítica, según reportó esta mañana en conversación con el programa La Lupa de Radio Monumental. El conocido ”Mbo’ehára” está padeciendo un problema oncológico que sufrió complicaciones graves.
Un motociclista murió tras atropellar un montículo de tierra y piedras en una calle en reparación, en la ciudad de Minga Porá, departamento de Alto Paraná. Los intervinientes presumen que la víctima no se habría percatado del obstáculo.