13 may. 2026

DETENIDOS POR VENDER COMBUSTIBLES DE CONTRABANDO EN LIMPIO

Agentes de la Policía Nacional realizaron varios procedimientos y detuvieron a personas que se dedicaban a vender combustibles de contrabando al costado de la ruta, en Limpio.

20220805064025-e1659699889636-600x360.jpg

Los agentes lograron la intervención de cinco improvisados locales de venta a un costado de la ruta, específicamente, en Piquete Cué, ciudad de Limpio.

En total lograron incautar más de 5.000 litros de hidrocarburos, otros tantos bidones cargados de alcohol de quemar y colorantes, estos últimos utilizados aparentemente para aumentar el volumen del producto.

Además, los intervinientes lograron decomisar varios automóviles y dinero en efectivo. Ahora, las autoridades apuntan a encontrar los puntos de acopio y otros lugares de venta de combustibles.

VER MÁS:
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.