02 mar. 2026

DETENIDOS POR TRANSPORTAR COMBUSTIBLE DE CONTRABANDO

Tras un operativo, detuvieron a tres personas por transportar 10 mil litros de combustible que habrían ingresado al país de contrabando. Ocurrió en la zona del puente Remanso.

t52.png

Los detenidos fueron identificados como Juan Alcides Verón, Aldo Acosta Gavilán y Carlos Adolfo Toñánez. Según los intervinientes, los mismos se encontraban en un camión transportando combustible sin documentación.

Indicaron que los 10 mil litros estaban distribuidos en 10 bidones y supuestamente ingresaron al país de contrabando desde Argentina.

Cabe destacar que los sujetos intentaron huir a bordo del camión, pero fueron detenidos tras chocar contra una patrullera de la Prefectura Naval.

Las tres personas se encuentran detenidas a disposición del Ministerio Público.

Detuvieron a tres personas por transportar combustible presumiblemente de contrabando. Ocurrió en la zona del puente Remanso.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/U6kx16Zx2l

Telefuturo (@Telefuturo) June 7, 2023

VER MÁS:
El fatal hecho ocurrió sobre la Ruta PY06, en el distrito de Trinidad. La víctima tenía 27 años y se dirigía a Encarnación cuando una roca impactó contra su vehículo.
Un hombre identificado como David Antonio Medina Torres (31) fue detenido tras un grave incidente en un puesto de venta de postres en la ciudad de Itauguá.
Delincuentes vaciaron viviendas y vehículos en una sola noche, aprovechando la falta de iluminación y seguridad en la zona.