25 sept. 2025

DETENIDOS POR TRANSPORTAR COMBUSTIBLE DE CONTRABANDO

Tras un operativo, detuvieron a tres personas por transportar 10 mil litros de combustible que habrían ingresado al país de contrabando. Ocurrió en la zona del puente Remanso.

t52.png

Los detenidos fueron identificados como Juan Alcides Verón, Aldo Acosta Gavilán y Carlos Adolfo Toñánez. Según los intervinientes, los mismos se encontraban en un camión transportando combustible sin documentación.

Indicaron que los 10 mil litros estaban distribuidos en 10 bidones y supuestamente ingresaron al país de contrabando desde Argentina.

Cabe destacar que los sujetos intentaron huir a bordo del camión, pero fueron detenidos tras chocar contra una patrullera de la Prefectura Naval.

Las tres personas se encuentran detenidas a disposición del Ministerio Público.

Detuvieron a tres personas por transportar combustible presumiblemente de contrabando. Ocurrió en la zona del puente Remanso.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/U6kx16Zx2l

Telefuturo (@Telefuturo) June 7, 2023

VER MÁS:
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.