30 jul 2026

DETENIDOS POR TRANSPORTAR COMBUSTIBLE DE CONTRABANDO

Tras un operativo, detuvieron a tres personas por transportar 10 mil litros de combustible que habrían ingresado al país de contrabando. Ocurrió en la zona del puente Remanso.

t52.png

Los detenidos fueron identificados como Juan Alcides Verón, Aldo Acosta Gavilán y Carlos Adolfo Toñánez. Según los intervinientes, los mismos se encontraban en un camión transportando combustible sin documentación.

Indicaron que los 10 mil litros estaban distribuidos en 10 bidones y supuestamente ingresaron al país de contrabando desde Argentina.

Cabe destacar que los sujetos intentaron huir a bordo del camión, pero fueron detenidos tras chocar contra una patrullera de la Prefectura Naval.

Las tres personas se encuentran detenidas a disposición del Ministerio Público.

Detuvieron a tres personas por transportar combustible presumiblemente de contrabando. Ocurrió en la zona del puente Remanso.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/U6kx16Zx2l

Telefuturo (@Telefuturo) June 7, 2023

VER MÁS:
Pobladores del barrio Bella Vista de Luque denuncian el abandono de las autoridades y exigen la ejecución urgente de obras de desagüe pluvial para evitar inundaciones ante el fenómeno “El Niño”.
Una mujer denunció haber sido víctima de a Ariel Fernando Morán (56), el ciudadano argentino investigado por un caso de trata de personas, cuya detención se produjo luego del rescate de una adolescente de 17 años.
Una mujer de 52 años fue víctima de un presunto feminicidio en el barrio San Francisco de Concepción. Tras cometer el crimen, el supuesto autor, de 59 años, se quitó la vida en su vivienda, ubicada a una cuadra del lugar.