13 jul. 2025

DETENIDOS POR NARCOTRÁFICO TRAS ALLANAMIENTOS EN CAPIATÁ

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron dos allanamientos y detuvieron a varias personas. Ocurrió en Capiatá.

t62.png

Tras una investigación, los intervinientes allanaron dos viviendas que supuestamente funcionaban como centro de distribución de cocaína, sin embargo, en el lugar hallaron además otras sustancias como crack y marihuana.

Informaron que en una de las casas encontraron una importante cantidad de cocaína con un valor de G. 9 millones aproximadamente en venta y en la otra hallaron dinero en efectivo y armas de fuego de distintos calibres.

Los investigadores presumen que en una de las viviendas se realizaba el pago y luego la entrega de la droga en la segunda casa.

En el sitio quedaron detenidos varias personas que ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.