18 may. 2026

Detenidos por asaltar a conductor de Bolt en Asunción

Un oficial de la Fuerza Aérea, quien se desempeña como conductor de plataforma en su tiempo libre, fue víctima de un robo agravado, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El incidente se produjo luego de que el militar fuera contactado por una usuaria a través de una cuenta falsa.

Uno de los jóvenes detenidos tras el hecho

Según la denuncia, al llegar al lugar de encuentro, el trabajador fue emboscado por un grupo de cuatro a cinco personas que lo despojaron de dinero y documentos personales.

Tras el ataque, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría quinta de Asunción. De manera inmediata, los efectivos policiales desplegaron un operativo que resultó en la aprehensión de tres sospechosos y la incautación de evidencias vinculadas al caso.

Los detenidos fueron identificados como: Cayetano Cáceres González de 29 años, quien ya cuenta con varios antecedentes penales; Micaela Britez, de 21 años, sin antecedentes y una menor de 17 años, también sin antecedentes previos.

El procedimiento se vio agilizado debido a que la víctima se encontraba en la sede policial en el momento en que los sospechosos fueron trasladados tras su captura. En ese lugar, el capitán pudo realizar una identificación plena de los tres detenidos como los autores del asalto,. Según las fuentes, el oficial reconoció directamente a los implicados, lo que permitió consolidar el caso tras la recuperación de los objetos robados.

VER MÁS:
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.
Un video difundido recientemente expone un presunto caso de compra de apoyo político en el distrito de Dr. Cecilio Báez, en Caaguazú. En las imágenes se observa a un hombre repartiendo dinero a mujeres y niños que aguardaban en fila.