09 jul. 2025

DETENIDO POR SUPUESTAMENTE ABUSAR DE UNA NIÑA

La Policía Nacional detuvo a un hombre acusado de abusar de una niña durante siete años en Ciudad del Este. La menor pudo contar la verdad gracias a la ayuda de una psicóloga.

Captura-de-pantalla-completa-19102022-144518-600x334.jpg

Cansada de ser abusada por un hombre allegado a su familia, la pequeña víctima de 13 años fue hasta la comisaría a realizar una denuncia. Con cierto temor, dijo que fue violada por tres hombres pero cayó en contradicciones y luego contó la verdad con ayuda de una psicóloga.

La menor relató que estaba siendo abusada desde hace 7 años por un “amigo” de sus padres y contó todos los pormenores del caso. La Policía Nacional identificó al presunto autor, lo detuvo y lo puso a disposición del Ministerio Público para la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.