07 ago 2026

DETENIDO POR SUPUESTAMENTE ABUSAR DE UNA NIÑA

La Policía Nacional detuvo a un hombre acusado de abusar de una niña durante siete años en Ciudad del Este. La menor pudo contar la verdad gracias a la ayuda de una psicóloga.

Captura-de-pantalla-completa-19102022-144518-600x334.jpg

Cansada de ser abusada por un hombre allegado a su familia, la pequeña víctima de 13 años fue hasta la comisaría a realizar una denuncia. Con cierto temor, dijo que fue violada por tres hombres pero cayó en contradicciones y luego contó la verdad con ayuda de una psicóloga.

La menor relató que estaba siendo abusada desde hace 7 años por un “amigo” de sus padres y contó todos los pormenores del caso. La Policía Nacional identificó al presunto autor, lo detuvo y lo puso a disposición del Ministerio Público para la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
El juez Rodrigo Estigarribia otorgó la libertad ambulatoria al expresidente del IPS, Jorge Brítez, rechazando el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía. La medida fue concedida bajo una fianza real de G. 1.000 millones.
Una joven de 25 años fue herida de un disparo en Yrybucuá, departamento de San Pedro. El presunto autor es un suboficial de la Policía Nacional, quien fue imputado por lesión grave y asegura que el disparo se produjo de manera accidental mientras manipulaba su arma.
Santiago Peña afirmó que no se arrepiente de haber designado a Jorge Brítez como presidente del Instituto de Previsión Social, pese a la imputación que enfrenta el extitular de la previsional.