09 abr. 2026

DETENIDO POR ROBAR COMPUTADORAS DE SU EXESCUELA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven por robar notebooks de su exescuela, en el barrio Virgen del Pilar de la ciudad de Ypané.

20240409055209-e1712657203199-825x460.jpg

El sujeto, identificado como Pablo Fernando Franco de 23 años de edad, habría ingresado a la escuela Domingo Martínez de Irala y se apoderó supuestamente de tres computadoras portátiles.

Los agentes lograron detener al hombre tras una ardua investigación y denuncia de los afectados. El mismo se encontraba en su vivienda y proporcionó la ubicación exacta de los aparatos.

Cabe destacar que el joven conocía perfectamente la institución, teniendo en cuenta que fue alumno. El mismo ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.