01 mar. 2026

Detenido por intentar cambiar dólares falsos en San Lorenzo

Un hombre intentó cambiar dólares americanos falsos, fue descubierto y detenido por la Policía Nacional. Ocurrió en una casa de cambios en la ciudad de San Lorenzo.

Miguel Ángel Álvarez Portillo intentó cambiar 1.100 dólares americanos

El hecho se registró específicamente en un local que encuentra sobre las calles España casi Mariscal Estigarribia de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, el sujeto identificado como Miguel Ángel Álvarez Portillo intentó cambiar 1.100 dólares americanos, sin embargo, el personal del lugar se percató de que eran falsos y avisó a las autoridades.

Además, el sujeto tenía en su poder casi G. 6 millones. El mismo no pudo justificar el origen del dinero por lo que fue llevado a la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

Cabe resaltar que el hombre no posee antecedentes penales.

VER MÁS:
Carlos Antonio Sofá Guillén, alias “Lulu”, fue capturado en Ciudad del Este. Se le acusa de pagar a los sicarios que asesinaron al militar.
Con un gol de “Yaguá” y una actuación clave de Diego Barreto, el Ciclón venció 1-0 a Olimpia en un duelo lleno de figuras.
Un hombre atacó a tiros y puñaladas a su expareja y a la tía de esta antes de quitarse la vida.