06 sept. 2025

Detenido por amenazar con cuchillo a su expareja

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al hombre que atropelló la vivienda de su expareja, la amenazó con un cuchillo e intentó llevarse a su hijo pequeño. El hecho se había registrado en la ciudad de Capiatá.

El hombre fue captado por cámaras amenazando a la mujer

Tras un operativo de la Policía Nacional, lograron detener al sujeto en la casa de su abuela. El hombre, identificado como Ariel Paredes de 27 años de edad, fue llevado a la Comisaría de la zona.

El comisario Héctor Espínola mencionó que gracias a la rápida reacción de la madre el menor de 2 años no sufrió lesiones.

La mujer pidió a las autoridades no abandonar el caso, indicando que teme por su vida y la de su familia.

VER MÁS:
Una mujer de 67 años, Ida Colarte, fue hallada asesinada a puñaladas en el patio de su vivienda en Santa Catalina, San Pedro. El crimen habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.
El concejal suplente Luis Bello fue electo para completar el mandato de Óscar Nenecho Rodríguez en la Municipalidad de Asunción.
Un estudiante universitario resultó con una fractura de nariz y otras lesiones luego de ser atacado por sus compañeros al término de un partido de fútbol, en la Facultad de Economía de la UNA. La pelea se habría iniciado por un desacuerdo por el resultado del encuentro deportivo.