27 sept. 2025

DETENIDO CON PAPELETAS DE VOTACIÓN YA FIRMADAS EN COLEGIO DE ASUNCIÓN

Un hombre de 27 años de edad fue detenido con papeletas de votación ya firmadas, en el colegio República Argentina de la ciudad de Asunción. El sujeto cuenta con antecedentes penales, según la Policía Nacional.

20221219055343-e1671440864287-600x360.jpg

El hecho se registró durante la jornada de votación de Elecciones Internas, específicamente, en el colegio República Argentina de la capital.

Agentes de la Comisaría tercera Metropolitana acudieron hasta el sitio tras una denuncia realizada. El hombre, identificado como José López Osorio de 27 años de edad, tenía en su poder 9 papeletas ya firmadas con las que supuestamente iba votar en representación a los afiliados ausentes.

El sujeto no supo justificar la posesión de los documentos y tampoco brindó más datos sobre a que movimiento pertenece. López Osorio quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que se registró otro hecho similar en el colegio Liceo Santa María y en la escuela Natividad de María.

VER MÁS:
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.
La exsenadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal”, protagonizó un incidente en el Congreso Nacional al intentar censurar a una periodista de prensa, apenas salía de una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Núñez.
Un suboficial de policía de 37 años fue detenido en Alto Paraná tras confesar haber asesinado a su esposa de 39 años y a su hija adolescente de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar tras una discusión de pareja