09 jun. 2025

DETENIDO AL INTENTAR ASALTAR UN COMERCIO EN CAMBYRETÁ

Un hombre que salió de la cárcel hace 15 días fue detenido al intentar asaltar un comercio en la ciudad de Cambyretá, Itapúa. El propietario del local logró reducirlo luego de un forcejeo.

t89.jpg

El intento de robo se dio en horas de la noche del martes dentro de una carnicería. Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, uno de ellos ingresó y a punta de arma de fuego amenazó al dueño.

En un momento dado el malviviente dejó su arma sobre el mostrador para buscar el dinero y el propietario aprovechó el momento para reducirlo a golpes con ayuda de un vecino quien se percató de lo que estaba ocurriendo.

Una vez que lograron maniatarlo llamaron a los efectivos policiales para que lo trasladaren hasta la Comisaría. Según los agentes, el delincuentes salió de la cárcel de Itapúa solo hace 15 días y estaba detenido acusado de otros hechos delictivos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Selección Paraguaya de Fútbol se prepara para los importantes encuentros de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil, con una práctica abierta programada para este jueves. El entrenamiento en la cancha fue fijado para las 08:30.
Dos presuntos delincuentes, señalados de cometer varios asaltos en zona de Limpio, fueron aprehendidos tras una persecución ya en la ciudad de Luque. El operativo se desencadenó luego de una llamada al 911.
La Cámara de Senadores rechazó por unanimidad un proyecto de ley que pretendía modificar los símbolos patrios, incluyendo la Bandera paraguaya, para volver a utilizar los escudos que fueron impuestos durante la dictadura de Alfredo Stroessner en 1970.