07 jul. 2025

DETENIDA POR SUPUESTAMENTE INTENTAR PROSTITUIR A SU HIJA MENOR EN UNA CÁRCEL

Una mujer fue detenida por supuestamente intentar prostituir a su hija menor de edad en la cárcel de Emboscada. La niña, que tendría entre 12 a 14 años de edad, fue entregada a un interno.

rrrrt-1-e1683553000631-600x360.png

El terrible hecho se registró en horas de la mañana del domingo, en horario de visita. Según la denuncia, la mujer ingresó al penal en compañía de su hija para realizar una visita a un hombre privado de su libertad.

En un momento la mujer entregó a su hija para que vaya a una zona privada con el sujeto, esto llamó la atención de los guardias quienes actuaron rápidamente y evitaron que se produzca un contacto intimo.

Tras lo ocurrido, los mismos alertaron a las autoridades y se ordenó la detención de la madre, además, una investigación al hombre que recibió a la menor.

El Ministerio Público ordenó también la contención a la niña y los exámenes correspondientes para descartar alguna lesión.

Por otro lado, solicitaron la revisión del informe de novedades a fin de determinar si la mujer ya registra un historial de visitas en el penal, ante la sospecha de una red de proxenetismo.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.