13 feb. 2026

DETECTARON UN ESQUEMA DE ROBOS A COOPERATIVA

Empleados infieles de una cooperativa fueron detenidos luego de ser descubiertos en un esquema de robo sistemático a la empresa donde trabajaban. Ocurrió en el departamento de Caaguazú.

t67.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar cómo operaban los dos trabajadores. Los responsables de la cooperativa calculan que la pérdida sería de unos G. 500 millones que se dio en un lapso de tres meses.

” Nosotros facturamos por una cierta cantidad y al final se fueron al depósito y trajeron una factura falsificada y le entregaron a los clientes. En la factura figuraba una diferente cantidad y eso por suerte tenemos todo registrado”, mencionó uno de los afectados.

Mirá el video:

VER MÁS:
El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.
Paquetes lanzados desde la calle hacia la Penitenciaría Nacional de Tacumbú contenían marihuana y cartuchos de 9 mm. Autoridades investigan la presencia de armas de fuego dentro del recinto.
Delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia para robar una vivienda que funcionaba como ferretería y local de cobranzas, llevándose dinero en efectivo y el sistema de seguridad.