27 may. 2026

Detectan falencias en IPS de Concepción

El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.

Screenshot_7.jpg

El Dr. Isaías Fretes visitó de forma sorpresiva el hospital de Concepción para verificar las condiciones del centro asistencial y reunirse con el personal de salud.

Durante el recorrido, identificó la falta de anestesiólogos y el desabastecimiento de 215 medicamentos esenciales en el Instituto de Previsión Social, además de proponer alianzas con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para mejorar la atención.

VER MÁS:
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.