23 feb. 2026

DESTITUYEN A TITULAR DE LA DIBEN DE ALTO PARANÁ

Tras el escándalo del Elías Godoy en oficinas de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social de Alto Paraná, destituyeron a Carolina Chávez, quien había defendido al nepobaby.

t37.jpg

La licenciada Carolina Chávez fue destituida del cargo de titular de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social de Alto Paraná, tras lo ocurrido con Elías Godoy, hijo de la diputada liberal Roya Torres.

Chávez había defendido la presencia de Godoy e incluso impidió que el joven se defienda cuando fue consultado sobre sus funciones en la Diben. Actualmente y de manera interina, quedó como responsable de la oficina Charles Rubén Quiroz.

VER MÁS:
Un trágico accidente ocurrió sobre la ruta PY07 en Hernandarias, donde Richard Ramos Guillén, de 19 años, perdió la vida tras ser embestido y arrastrado varios metros por una camioneta mientras regresaba a su casa tras celebrar su cumpleaños con su novia.
Un adolescente de 17 años que trabaja como payaso fue baleado en el rostro en Barrio Obrero y permanece internado en estado grave. El ataque ocurrió cuando se dirigía a comprar elementos para su trabajo de entretenimiento infantil.
Un joven de 24 años fue víctima de una presunta privación ilegítima de libertad en pleno centro de Curuguaty, departamento de Canindeyú, en un hecho ocurrido a plena luz del día y que quedó registrado en cámaras de seguridad.