18 dic. 2025

DESTITUYEN A TITULAR DE LA DIBEN DE ALTO PARANÁ

Tras el escándalo del Elías Godoy en oficinas de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social de Alto Paraná, destituyeron a Carolina Chávez, quien había defendido al nepobaby.

t37.jpg

La licenciada Carolina Chávez fue destituida del cargo de titular de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social de Alto Paraná, tras lo ocurrido con Elías Godoy, hijo de la diputada liberal Roya Torres.

Chávez había defendido la presencia de Godoy e incluso impidió que el joven se defienda cuando fue consultado sobre sus funciones en la Diben. Actualmente y de manera interina, quedó como responsable de la oficina Charles Rubén Quiroz.

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.