19 ene. 2026

DESTITUYEN A TITULAR DE LA DIBEN DE ALTO PARANÁ

Tras el escándalo del Elías Godoy en oficinas de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social de Alto Paraná, destituyeron a Carolina Chávez, quien había defendido al nepobaby.

t37.jpg

La licenciada Carolina Chávez fue destituida del cargo de titular de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social de Alto Paraná, tras lo ocurrido con Elías Godoy, hijo de la diputada liberal Roya Torres.

Chávez había defendido la presencia de Godoy e incluso impidió que el joven se defienda cuando fue consultado sobre sus funciones en la Diben. Actualmente y de manera interina, quedó como responsable de la oficina Charles Rubén Quiroz.

VER MÁS:
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.