07 jul. 2025

DESTITUYEN A JUAN VILLALBA DE LA PMT DE ASUNCIÓN

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora, confirmó este sábado la destitución de Juan Villalba de la PMT. Aparentemente »su plan de demostración a través de las redes sociales» le costó el cargo.

t55.jpg

Esta mañana, Nelson Mora confirmó que Juan Villalba ya no está al frente de la dirección de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción. Dijo que su plan de demostración a través de las redes sociales era personal y no una idea de la Municipalidad.

''El intendente optó eso ayer, creo que el mismo Juan Villalba generó un ruido innecesario, él ya no vuelve’’, acotó.

De esta manera dio a entender que fue destituido por la exposición extrema y constante a través de sus redes sociales. Negó la posibilidad de un programa televisivo por parte de la Municipalidad, reiterando que es ''algo personal’’.

VER MÁS:
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.