23 jun. 2026

DESPUÉS DE TRES DÍAS EN LIBERTAD VOLVERÁ A TACUMBÚ

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a alias »Fabián’i» tras asaltar a un adulto mayor con un cuchillo, en la ciudad de Capiatá. El sujeto salió de cárcel hace solo tres días y posee frondosos antecedentes penales.

20230718055248-e1689675205849-600x360.jpg

El hombre, identificado como Aníbal Fabián Flores Hermosilla de 26 años de edad, salió del penal el pasado viernes luego de permanecer en el sitio durante 6 meses, pero nuevamente cometió un robo.

Según la Policía Nacional, posee antecedentes penales por robo agravado, reducción, asociación criminal, violencia familiar y tenencia de estupefacientes, entre otros.

El mismo atacó a un adulto mayor con un arma blanca, lo despojó de su celular y luego se dio a la fuga. Los vecinos se percataron del hecho y llamaron a la Policía, quienes lograron detenerlo teniendo en cuenta sus características.

Tras su aprehensión, fue llevado hasta la Comisaría de la zona, pero según el jefe policial, nuevamente regresará a la penitenciaría de Tacumbú.

VER MÁS:
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.