03 feb. 2026

Despierta el único sobreviviente de la tragedia en la ruta PY08

Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.

Screenshot_5.png

Tras permanecer en cuidados intensivos, el joven logró reconocer a su hermana Pamela, un avance positivo según los médicos, aunque todavía no comprende plenamente lo sucedido ni su entorno.

Su estado incluye movimientos y reacciones agresivas, normales tras un trauma de esta magnitud, y el equipo médico continúa evaluando posibles secuelas neurológicas. Daniel aún desconoce que su madre y su hermano fallecieron en el siniestro.

La familia criticó las versiones oficiales del Gobierno, que atribuyeron el accidente a un adelantamiento indebido. Pamela aseguró que las cámaras mencionadas no muestran el sitio exacto ni los baches que podrían haber causado la tragedia y lamentó que las reparaciones en la ruta solo comenzaron después de la tragedia.

VER MÁS:
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.