17 jun. 2026

Despierta el único sobreviviente de la tragedia en la ruta PY08

Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.

Screenshot_5.png

Tras permanecer en cuidados intensivos, el joven logró reconocer a su hermana Pamela, un avance positivo según los médicos, aunque todavía no comprende plenamente lo sucedido ni su entorno.

Su estado incluye movimientos y reacciones agresivas, normales tras un trauma de esta magnitud, y el equipo médico continúa evaluando posibles secuelas neurológicas. Daniel aún desconoce que su madre y su hermano fallecieron en el siniestro.

La familia criticó las versiones oficiales del Gobierno, que atribuyeron el accidente a un adelantamiento indebido. Pamela aseguró que las cámaras mencionadas no muestran el sitio exacto ni los baches que podrían haber causado la tragedia y lamentó que las reparaciones en la ruta solo comenzaron después de la tragedia.

VER MÁS:
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.