20 jul. 2024

DESPEJAN CALLES ''PRIVATIZADAS’’ POR CUIDACOCHES EN ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) procedieron a despejar calles »privatizadas» por cuidacoches este martes, en los alrededores del Palacio de Justicia de Asunción.

20230523070749-e1684843142831-600x360.jpg

El procedimiento inició alrededor de las 06:00, primeramente en zona del puerto de Asunción y luego en los alrededores del Palacio de Justicia, en el barrio Sajonia de la capital.

Los funcionarios quitaron las cajas puestas por los cuidacoches, en varios tramos de la ciudad. Esto para ''privatizar’’ y cobrar por el espacio que es público.

''Acá estamos viendo casas particulares que para mi no están habilitadas para estacionamiento, pero lo que más me llama la atención es que cuando nos vieron juntaron las cajas y metieron en estas viviendas, entonces el sentido común me dice que están ‘trabajando’ juntos’’, expresó el director.

El mismo indicó que seguirán realizando este tipo de procedimientos.

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.