13 oct. 2025

DESORDEN TOTAL EN VACUNATORIO DE TRINIDAD

Adultos mayores acudieron hasta el hospital de Trinidad para acceder a la vacuna anticovid, este martes, pero debido a un desorden total muchos que se agendaron no pudieron recibir la dosis y tuvieron que regresar esta mañana a formar fila.

jhgfdfg-e1619613467249.png

Los familiares expresaron su impotencia teniendo en cuenta que los abuelitos fueron agendados, pero debido a un desorden muchos no pudieron recibir la vacuna.

''Como van a hacernos esperar desde las 14:00 en el sol, en el calor y ahora dicen que solo van a vacunar ya solo a 5 o 10, esto es una vergüenza. Ustedes son los responsables’’, expresó un hombre.

La confusión generó una aglomeración de abuelitos con fecha confirmada, pero también otros que a pesar de no ser notificados con el día y la fecha, llegaron movidos por la desinformación y el comentario de boca en boca.

El director solo admitió que hubo alguna excepción para personas que llegaron en sus vehículos y que fueron autorizados por el Ministerio caso por caso a ser vacunados por su situación de salud.

VER MÁS:
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe’ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.