16 jun. 2024

DESORDEN TOTAL EN VACUNATORIO DE TRINIDAD

Adultos mayores acudieron hasta el hospital de Trinidad para acceder a la vacuna anticovid, este martes, pero debido a un desorden total muchos que se agendaron no pudieron recibir la dosis y tuvieron que regresar esta mañana a formar fila.

jhgfdfg-e1619613467249.png

Los familiares expresaron su impotencia teniendo en cuenta que los abuelitos fueron agendados, pero debido a un desorden muchos no pudieron recibir la vacuna.

''Como van a hacernos esperar desde las 14:00 en el sol, en el calor y ahora dicen que solo van a vacunar ya solo a 5 o 10, esto es una vergüenza. Ustedes son los responsables’’, expresó un hombre.

La confusión generó una aglomeración de abuelitos con fecha confirmada, pero también otros que a pesar de no ser notificados con el día y la fecha, llegaron movidos por la desinformación y el comentario de boca en boca.

El director solo admitió que hubo alguna excepción para personas que llegaron en sus vehículos y que fueron autorizados por el Ministerio caso por caso a ser vacunados por su situación de salud.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.