14 jul. 2024

DESORDEN TOTAL EN VACUNATORIO DE TRINIDAD

Adultos mayores acudieron hasta el hospital de Trinidad para acceder a la vacuna anticovid, este martes, pero debido a un desorden total muchos que se agendaron no pudieron recibir la dosis y tuvieron que regresar esta mañana a formar fila.

jhgfdfg-e1619613467249.png

Los familiares expresaron su impotencia teniendo en cuenta que los abuelitos fueron agendados, pero debido a un desorden muchos no pudieron recibir la vacuna.

''Como van a hacernos esperar desde las 14:00 en el sol, en el calor y ahora dicen que solo van a vacunar ya solo a 5 o 10, esto es una vergüenza. Ustedes son los responsables’’, expresó un hombre.

La confusión generó una aglomeración de abuelitos con fecha confirmada, pero también otros que a pesar de no ser notificados con el día y la fecha, llegaron movidos por la desinformación y el comentario de boca en boca.

El director solo admitió que hubo alguna excepción para personas que llegaron en sus vehículos y que fueron autorizados por el Ministerio caso por caso a ser vacunados por su situación de salud.

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.