20 ene. 2026

DESMANTELAN TRES “SUPERMERCADOS” DE LA DROGA

Agentes de la SENAD realizaron varios procedimientos contra el tráfico de droga en Asunción y Pedro Juan Caballero. Durante los allanamientos detuvieron a varias personas y lograron desarticular tres importantes centros de distribución de estupefacientes.

Screenshot_7-825x460.jpg

El primer operativo se dio en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción, donde una mujer de 38 años identificada como Fátima Peralta Ayala fue detenida. De su poder, se incautaron 117 dosis de cocaína y 46 pastillas de disomnilán, listas para la venta.

El segundo operativo se dio en el barrio Bernardino Caballero, también ubicado en Asunción, donde detuvieron a Rogger Stiven Arévalos Arrúa, de 31 años, quien mantenía en zozobra a todo el barrio por sus actividades ilícitas y conducta violenta. De su poder fueron incautados 53 dosis de cocaína, 30 gramos de marihuana, pastillas de éxtasis, un arma de fuego, proyectiles, dinero en efectivo y joyas.

Otro operativo se llevó a cabo en Pedro Juan Caballero por el personal del Departamento Regional N° 1. Los agentes allanaron una vivienda que funcionaba como boca de expendio de drogas. En el lugar se incautaron de 46 dosis de cocaína ya preparadas para la venta. El responsable ya está identificado y se estaría librando orden de captura en su contra, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.