18 ene. 2026

DESMANTELAN TRES “SUPERMERCADOS” DE LA DROGA

Agentes de la SENAD realizaron varios procedimientos contra el tráfico de droga en Asunción y Pedro Juan Caballero. Durante los allanamientos detuvieron a varias personas y lograron desarticular tres importantes centros de distribución de estupefacientes.

Screenshot_7-825x460.jpg

El primer operativo se dio en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción, donde una mujer de 38 años identificada como Fátima Peralta Ayala fue detenida. De su poder, se incautaron 117 dosis de cocaína y 46 pastillas de disomnilán, listas para la venta.

El segundo operativo se dio en el barrio Bernardino Caballero, también ubicado en Asunción, donde detuvieron a Rogger Stiven Arévalos Arrúa, de 31 años, quien mantenía en zozobra a todo el barrio por sus actividades ilícitas y conducta violenta. De su poder fueron incautados 53 dosis de cocaína, 30 gramos de marihuana, pastillas de éxtasis, un arma de fuego, proyectiles, dinero en efectivo y joyas.

Otro operativo se llevó a cabo en Pedro Juan Caballero por el personal del Departamento Regional N° 1. Los agentes allanaron una vivienda que funcionaba como boca de expendio de drogas. En el lugar se incautaron de 46 dosis de cocaína ya preparadas para la venta. El responsable ya está identificado y se estaría librando orden de captura en su contra, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.