19 mar. 2026

DESGRACIA CON SUERTE: GARRAFA EXPLOTÓ EN MEDIO DE UN CUMPLEAÑOS

Una garrafa de gas explotó cuando se estaba festejando un cumpleaños, en una casa del barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, pero si se registraron cuantiosos daños materiales.

20231220054615-e1703071815683-600x348.jpg

Una familia estaba festejando el cumpleaños 60 de la propietaria cuando repentinamente la garrafa que estaba en la cocina explotó, provocando el incendio de una parte de la casa.

Según la hija de la afectada, estaban preparando pizzas cuando en un momento dado se escuchó el tremendo ruido, inició el fuego y terminó consumiendo por completo el lugar donde comenzó el siniestro.

Cabe destacar que debido a la alta temperatura por lo ocurrido se vieron afectadas otras habitaciones y varios electrodomésticos. Con ayuda de vecinos finalmente lograron controlar las llamas.

Tras lo ocurrido, entre risas y llantos de igual manera rodearon a la cumpleañera y la felicitaron por su día con un lindo canto.

VER MÁS:
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.
El Tribunal de Sentencia en Delitos Económicos reprogramó para el 8 de abril a las 8:00 de la mañana, el inicio del juicio oral y público al exgobernador del departamento Central Hugo Javier González. Se lo acusa por desvío de dinero.
Un violento accidente provocado por un camión de gran porte sacudió al barrio Caacupé de Mariano Roque Alonso. El vehículo impactó contra una columna de la ANDE y esta cayó sobre una casa.