30 abr. 2026

DESGARRADOR RELATO DE LA HIJA DEL MOTOCICLISTA ATROPELLADO

“Por un retrovisor le mató a mi papá”, lamentó la hija del motociclista que fue atropellado, aparentemente de manera intencional por un conductor de la plataforma Bolt en la ciudad de Ñemby. La joven pide que se haga justicia por la irreparable pérdida.

Screenshot_5-e1684263217688-600x360.jpg

En contacto con radio Monumental AM 1080, Verónica Bobadilla, una de las hijas del fallecido, comentó lo que le dijo un testigo. Además, lamentó que su muerte se haya dado solo por “un roce” en el tránsito.

“Según los vecinos le dijeron (al conductor de Bolt) ‘¿qué pio hiciste che ra’a’ y él dijo ‘ese imbécil me rozó mi retrovisor’, quiere decir que por un retrovisor le mató a mi papá”, lamentó.

La joven describió a su padre como “ejemplar” tanto para ella como para sus nietos. “Mi papá era un excelente abuelo, era una excelente persona”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.
A pocos días de las festividades, los ciudadanos buscan ofertas en productos tradicionales como almidón y harina de maíz, mientras el queso Paraguay alcanza los 45.000 guaraníes.