13 jul. 2025

¡DESESPERANTE! SIN AGUA DESDE HACE 3 DÍAS EN LIMPIO

Con las extremas temperaturas, pobladores del barrio Santa Lucía de la ciudad de Limpio están sin el servicio de agua potable desde hace tres días. Los vecinos denuncian que las quintas recargan sus piscinas pero el liquido vital ya no llega hasta el barrio.

Screenshot_4-3-825x455.jpg

Una de las vecinas comentó que en horas de la madrugada se levanta a juntar lo poco que sale de las canillas pero si se queda dormida también se queda sin agua para todo el día. Agregó que la situación es desesperante, principalmente para los niños y personas de tercera edad.

“No podemos vivir así, esto es tremendo. El calor es intenso y el agua es algo vital para bañarte, para tomar, para todo. Esto nos está pasando hace meses y el fin de semana va seguir. Las quintas se llenan de agua y nosotros sin una gota”, lamentó una de las denunciantes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.