28 ago. 2025

¡DESESPERANTE! SIN AGUA DESDE HACE 3 DÍAS EN LIMPIO

Con las extremas temperaturas, pobladores del barrio Santa Lucía de la ciudad de Limpio están sin el servicio de agua potable desde hace tres días. Los vecinos denuncian que las quintas recargan sus piscinas pero el liquido vital ya no llega hasta el barrio.

Screenshot_4-3-825x455.jpg

Una de las vecinas comentó que en horas de la madrugada se levanta a juntar lo poco que sale de las canillas pero si se queda dormida también se queda sin agua para todo el día. Agregó que la situación es desesperante, principalmente para los niños y personas de tercera edad.

“No podemos vivir así, esto es tremendo. El calor es intenso y el agua es algo vital para bañarte, para tomar, para todo. Esto nos está pasando hace meses y el fin de semana va seguir. Las quintas se llenan de agua y nosotros sin una gota”, lamentó una de las denunciantes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo armado asaltó violentamente a una pareja de extranjeros de nacionalidad rusa y sus dos hijos menores el pasado domingo por la noche, alrededor de las 22:30, en su residencia del barrio Santa Cecilia de Hohenau.
Pedro Manuel Osorio, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir un disparo en el tórax durante un violento asalto en su vivienda, ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray.
Lizarella Valiente, esposa del exintendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, reveló públicamente los mensajes que su marido envió al exinterventor de la Municipalidad, Carlos Pereira. La senadora negó rotundamente que se trató de una amenaza de muerte.