24 jul. 2025

¡DESESPERANTE! SIN AGUA DESDE HACE 3 DÍAS EN LIMPIO

Con las extremas temperaturas, pobladores del barrio Santa Lucía de la ciudad de Limpio están sin el servicio de agua potable desde hace tres días. Los vecinos denuncian que las quintas recargan sus piscinas pero el liquido vital ya no llega hasta el barrio.

Screenshot_4-3-825x455.jpg

Una de las vecinas comentó que en horas de la madrugada se levanta a juntar lo poco que sale de las canillas pero si se queda dormida también se queda sin agua para todo el día. Agregó que la situación es desesperante, principalmente para los niños y personas de tercera edad.

“No podemos vivir así, esto es tremendo. El calor es intenso y el agua es algo vital para bañarte, para tomar, para todo. Esto nos está pasando hace meses y el fin de semana va seguir. Las quintas se llenan de agua y nosotros sin una gota”, lamentó una de las denunciantes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue asaltada con cuchillo en Villa Lilica, Areguá, por dos jóvenes que le robaron su celular y dinero en efectivo. Gracias a la rápida acción policial y la ayuda de vecinos, los sospechosos fueron detenidos y se recuperaron los objetos robados.
Un ómnibus de dos pisos que transportaba unos 60 pasajeros con destino a la ciudad de Concepción, ardió en llamas en plena ruta PY08 “Dr. Blas Garay”. Por fortuna, a pesar de la magnitud del fuego, no se registraron víctimas humanas.
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.