19 dic. 2025

DESESPERANTE PEDIDO DE AUXILIO EN AREGUÁ

A gritos, una mujer pidió auxilio al ser asaltada por «motochorros» cuando estaba llegando a su casa ubicada en la ciudad de Areguá. Los malvivientes la amenazaron con un arma de fuego, le despojaron de su teléfono y de todo el sueldo que había cobrado del mes.

Screenshot_2-6-3-600x333.jpg

Otro lamentable hecho de inseguridad se dio en el barrio Isla Valle de Areguá, en horas de la noche del jueves, donde sujetos motorizados robaron todo el sacrificio de un mes de una trabajadora.

El circuito cerrado muestra cómo los dos sujetos a bordo del biciclo persiguen a la victima, que a gritos pidió auxilio.

Vecinos salieron a auxiliar a la mujer y uno de ellos persiguió a los desconocidos. sin embargo, los mismos realizaron disparos intimidatorios y lograron huir.

Hasta el momento los hombres no han sido identificados, pobladores señalan que la zona se ha vuelto muy insegura y piden por mayor cobertura policial.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.