04 may. 2026

DESESPERANTE PEDIDO DE AUXILIO EN AREGUÁ

A gritos, una mujer pidió auxilio al ser asaltada por «motochorros» cuando estaba llegando a su casa ubicada en la ciudad de Areguá. Los malvivientes la amenazaron con un arma de fuego, le despojaron de su teléfono y de todo el sueldo que había cobrado del mes.

Screenshot_2-6-3-600x333.jpg

Otro lamentable hecho de inseguridad se dio en el barrio Isla Valle de Areguá, en horas de la noche del jueves, donde sujetos motorizados robaron todo el sacrificio de un mes de una trabajadora.

El circuito cerrado muestra cómo los dos sujetos a bordo del biciclo persiguen a la victima, que a gritos pidió auxilio.

Vecinos salieron a auxiliar a la mujer y uno de ellos persiguió a los desconocidos. sin embargo, los mismos realizaron disparos intimidatorios y lograron huir.

Hasta el momento los hombres no han sido identificados, pobladores señalan que la zona se ha vuelto muy insegura y piden por mayor cobertura policial.

Mirá el video:

VER MÁS:
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.