29 dic. 2025

DESESPERANTE BÚSQUEDA DE MARÍA RAMONA

Sigue la búsqueda de la joven embarazada que desapareció en la ciudad de Altos, departamento de Cordillera. Su pareja, un suboficial de Policía, fue detenido como el principal sospechoso de la desaparición.

Screenshot_5-e1688760571494-600x360.jpg

La mujer identificada como María Ramona Cardozo Martínez, de 37 años, salió de su casa el pasado 01 de julio para un control médico, pero no regresó. La joven está embarazada de siete meses y sus familiares sospechan que su pareja, padre del niño que espera, sabe dónde está.

El suboficial Víctor Cantero ya fue detenido e imputado luego de que varios testigos mencionaron que la mujer fue vista con él en la zona de Ypacarai. Sin embargo, el hombre dice que no tiene nada que ver con su desaparición.

Algunas personas, incluso, lograron fotografiar al Policía con la joven rumbo a Caacupé el mismo día en que desapareció. Este viernes, el uniformado prestó declaración ante el Ministerio Público y cayó en contradicciones.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.