19 jul. 2025

DESESPERADOS VECINOS DE CAPIATÁ PIDEN TENER AGUA

Vecinos del barrio San Antonio de la ciudad de Capiatá, están desesperados por la falta del servicio de agua y exigen una urgente solución al problema.

t64.webp

En medio de la difícil situación por el intenso calor, vecinos de Capiatá denuncian que la aguatera de la zona no les provee el vital líquido y deben ingeniarse para obtenerla.

Un equipo de nuestro canal pudo corroborar como en horas de la mañana del lunes no salía ni una gota de agua de las canillas. En ese sentido, indicaron que sufren esta escasez desde el 24 de diciembre del año pasado y cada año en esta época.

Los mismos contaron que en ocasiones tuvieron que aguantar 24 horas sin el servicio, pese a pagar mensualmente la factura. Consideran que el trato es inhumano y piden una solución inmediata.

Desde la aguatera, los encargados explicaron que solo cumplen ordenes de los superiores, mostraron además un comunicado del ente regulador de Servicio Sanitarios donde sugerían utilizar el agua solamente para necesidades básicas.

VER MÁS:
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.