07 may. 2026

DESESPERADA HUIDA DE UNA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

Una mujer que estaba esperando el transporte público corrió de dos «motochorros» y pidió auxilio a los gritos. En su huida, la víctima arrojó su mochila y dejó caer sus pertenencias. Ocurrió en Isla Bogado, Luque.

Screenshot_5-5-600x337.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que la joven corre desesperada y es perseguida por dos hombres, uno a bordo de una motocicleta.

Según el informe, la mujer estaba esperando un bus cuando se le acercaron los dos sujetos a bordo de una motocicleta. La joven decidió correr y pedir auxilio a los gritos.

Por el camino arrojó la mochila y todas sus pertenencias. Se sacó los zapatos y siguió corriendo mientras el “motochorro” agarró el bolso y se dio a la fuga en compañía de su cómplice.

Los pobladores del lugar comentaron que la zona es muy insegura y lamentan la falta de control policial. También dijeron que la falta de iluminación es propicia para los hechos delictivos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.
Un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad argentinas y presuntos contrabandistas, sumado a un confuso episodio con intervención brasileña que dejó a un ciudadano paraguayo herido, elevan la tensión en la zona fronteriza de Presidente Franco.