06 may. 2025

DESESPERADA HUIDA DE UNA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

Una mujer que estaba esperando el transporte público corrió de dos «motochorros» y pidió auxilio a los gritos. En su huida, la víctima arrojó su mochila y dejó caer sus pertenencias. Ocurrió en Isla Bogado, Luque.

Screenshot_5-5-600x337.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que la joven corre desesperada y es perseguida por dos hombres, uno a bordo de una motocicleta.

Según el informe, la mujer estaba esperando un bus cuando se le acercaron los dos sujetos a bordo de una motocicleta. La joven decidió correr y pedir auxilio a los gritos.

Por el camino arrojó la mochila y todas sus pertenencias. Se sacó los zapatos y siguió corriendo mientras el “motochorro” agarró el bolso y se dio a la fuga en compañía de su cómplice.

Los pobladores del lugar comentaron que la zona es muy insegura y lamentan la falta de control policial. También dijeron que la falta de iluminación es propicia para los hechos delictivos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos de un barrio en San Lorenzo viven a diario una situación “insostenible”. Dos grupos rivales se enfrentan constantemente en la vía pública, “a machetazos y pedradas”, sin importar la hora, incluso “a plena luz del día” o de “madrugada”.
Un episodio de violencia se desató en la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que conecta las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cerca de las 10:20 de la mañana. El incidente involucró a dos colectivos de transporte público, específicamente de la Línea 26 y la Línea 2.
Hoy se ha instalado formalmente la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, en la Cámara de Senadores. Esta comisión, integrada por 12 senadores, tiene como objetivos principales investigar esta mafia y buscar formas de resarcir a las víctimas afectadas.