03 dic. 2025

Descuidistas ''trabajan’’ en dúo para robar en comercios

Dos descuidistas robaron el celular de una mujer mientras cargaba verduras, en pleno supermercado de Fernando de la Mora. La afectada dijo que se percató del hecho y avisó rápidamente a los guardias, pero las ladronas ya habían huido del sitio.

Momento del robo en zona de verdulería del supermercado

En imágenes de circuito de cerrado se observa como las mujeres ''trabajan’’ en conjunto para apoderarse de las pertenencias de la víctima en el sector de verdulería.

Una obstaculiza el paso a la víctima en reiteradas ocasiones, mientras la otra aprovecha y toma el aparato que estaba en una cartera. Cabe destacar que el carrito estaba frente mismo a la madre de la afectada.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de las ladronas, pero desde la Policía Nacional indicaron que ya están trabajando en el caso con ayuda de las imágenes grabadas.

VER MÁS:
Más de 3.000 enfermeras y enfermeros se manifiestan por la falta de insumos y el mal uso de los recursos. La movilización se registra frente al Ministerio de Salud, en Asunción.
Una joven perdió la vida luego de ser arrollada por un ómnibus de la empresa 3 de Febrero, donde ella también se desempeñaba como funcionaria. El hecho se registró en la ciudad de Itá.
Diputados de la oposición y del sector disidente colorado critican el uso de 5,900 millones de guaraníes para la Villa Navideña de Itaipú. Aseguran que el monto supera lo destinado a la alimentación anual de tres hospitales públicos.